Después de tres años, revelan detalles de la muerte de Paul Walker

Ya han pasado más de tres años desde la trágica muerte del actor Paul Walker y ahora se han revelado más detalles de cómo murió.

Fue justo del 30 de noviembre de 2013 cuando la noticia conmovió al mundo entero pues el protagonista de la franquicia ‘Rápido y Furioso’ había perdido la vida en un accidente vehicular por exceso de velocidad.

Craig McClellan, el abogado de la familia del actor, ha revelado detalles de qué fue lo que provocó realmente la muerte de Walker, que en teoría fue por el impacto:

“Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue partido a la mitad, dejando el compartimento de pasajeros a un lado del tanque de gasolina y el motor, Paul estaba atrapado entre los dos”aseguró Craig.

También añadió que el actor de 40 años quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo y aún respiraba cuando el carro se quemó:

El abogado finalizó diciendo que “estaba respirando, y no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado”.

Estos detalles han sido revelados después de que se encontró en la autopsia hollín en la tráquea del actor. En definitiva ha sido una de las pérdidas más trágicas del mundo del espectáculo y que dejó tristes a muchos fans de la franquicia.

Vin Diesel era un gran amigo de Paul y cada que tiene oportunidad lo recuerda con cariño:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Le juegan una broma a Selena Gomez durante un vídeo en vivo y así reaccionó

Siguiente Artículo
La Liga de la Justicia

Ve los primeros teasers de 'La Liga de la Justicia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share