Aquí el primer adelanto del inició de las grabaciones de ‘Black Panther’

Como sabrás Marvel tiene preparadas varias sorpresas de estreno y producción que se centran en los más famosos superhéroes. Ahora se producirá la primer historia basada en un héroe negro.

En un comunicado emitido por Marvel explicaron que ‘Black Panther’ contará la historia de T’Challa quien después de los sucesos de ‘Capitán América: Guerra Civil’, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo.

El día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de ‘Black Panther’ en las locaciones de Corea del Sur, donde más de un curioso admiró el momento de la acción.

https://www.instagram.com/p/BR5nsX3g5gg/

https://www.instagram.com/p/BR5vgTIDE1E/

El filme esta es producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos, y será protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o. El rodaje se llevará a cabo en Atlanta,  Corea del Sur y se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

https://www.instagram.com/p/BR5-lmQA4_3/

Estoy segura que te encantan las aventuras de Marvel Studios, los próximos en estrenar son ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ (5 de mayo de 2017), ‘Spider-Man: Homecoming’ (7 de julio de 2017),’Thor: Ragnarok’ (3 de noviembre de 2017) y ‘Avengers: Infinity War'(4 de mayo de 2018).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Más Oscuras

Lanzarán material inédito de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Siguiente Artículo
Elmo es despedido

Elmo es despedido del programa infantil Plaza Sésamo y así reaccionaron las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share