Ingrid Brans ”La Reata” del antiguo programa de Brozo impacta con sexy fotografía en topless

Definitivamente la popularidad de Ingrid Brans luego de que el programa de Brozo terminara, ha aumentado con el paso de los meses, las redes sociales han sido un medio efectivo para que sus seguidores continúen en contacto con ella.

A través de su cuenta de Instagram siempre intenta compartir sus mejores rutinas de ejercicio y sus más sexys imágenes, incitando a sus seguidores a que sigan su corazón y se olviden de los prejuicios en la sociedad.

Este fin de semana la modelo compartió imágenes desde su azotea, dejando a más de sus 7 mil seguidores con la boca abierta y demostrando por qué tiene más de 100 mil fans en esta red social.

“Vive sin prejuicios…disfruta sin límites”, escribió al pie de la imagen donde se ven algunos edificios de la ciudad.

Pero decidió dar otro adelanto de esta candente sesión de fotos el día de hoy, ya que hace unas horas, compartió otra pose, pero esta vez con el cabello suelto, lentes de sol y una posición más cómoda en lo que parece ser una alberca.

“Toma riesgos, toma tus propias decisiones, si todo te sale bien… serás feliz y si sale mal serás más sabio”, se lee en la reciente instantánea que ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BRTMZd8ggb9

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sudor

Conoce la rutina que está ayudando a quemar calorías sin ir al gimnasio

Siguiente Artículo
Wonder Woman

Gal Gadot ya dio a luz a su segunda hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share