Vanessa Huppenkothen comparte una sexy fotografía en su Instagram

La presentadora de deportes Vanessa Huppenkothen es una de las más hermosas de la televisión mexicana y aunque ha cuidado su imagen ha recibido muchas opiniones negativas sobre su apariencia.

A través de una de sus redes sociales, la conductora había compartido solamente sus rutinas o lo bien que se ve con su atlético cuerpo, sin embargo, ya no se había atrevido a subir imágenes con poses sexys, hasta ahora.

Fue esta semana que Venessa colgó una sensual instantánea donde enseña su ropa interior, la imagen en blanco y negro, la cual compartió sin descripción, en ella usa un mini short y una blusa moteada:

Se ve guapísima, la imagen alcanzó casi 30 mil me gusta y en los casi 300 comentarios de sus seguidores demostraron su admiración con piropos.

Vanessa ha declarado su pasión por los deportes y no solamente se dedica a comentarlos si no que lleva una rutina que le permite aventurarse en diferentes disciplinas que al compartir sus fotos podemos saber la vida saludable que lleva a pesar de las críticas:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucía Villalón

Dicen que este chico es el nuevo novio de Lucía Villalón

Siguiente Artículo
Venom

El enemigo de Spider-Man, Venom tendrá su propia película

Artículos Relacionados
Total
0
Share