Camila Cabello, Pitbull y J Balvin juntos en el videoclip “Hey Ma” para ‘The Fate of The Furious’

La película más esperada de todas ‘The Fate of The Furious’ tiene no solo una buena producción, sino uno de los mejores Soundtrack de la saga y eso se lo debemos a que Pitbull, J Balvin y Camila Cabello quienes unieron su talento para ponernos a bailar.

Hace apenas unas semanas este trío se reunió en las calles de Miami, adaptando algunas cosas para que se viera como si de verdad estuvieran grabando en Cuba. Con algunas escenas de la película, este videoclip resulta emocionante para los fans de estos artistas.

Esta es la primera vez que vemos a Camila en una faceta más latina y a lo que generalmente estamos acostumbrados a escuchar desde su salida de Fifth Harmony,  créanme cuando les digo que está mejor que nunca.

En menos de unas horas de haberse compartido el videoclip oficial a través de Warner Music ya tiene más de 250 mil reproducciones, se encuentre en Spotify dentro de los primero lugares de popularidad y en tercer lugar en iTunes México.

Así que sin más, disfruta de esta colaboración para la nueva película de ‘Rápido y Furioso 8’, que tiene una versión en inglés y que es perfecta para iniciar tu fin de semana.

“I Need You…”🎶🎶🎶

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jurassic World 2

Comparten el primer adelanto de ‘Jurassic World 2’

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Así luce Marjorie De Sousa a tan sólo seis semanas de convertirse en madre

Artículos Relacionados
Total
0
Share