Vídeo muestra a una pareja teniendo sexo en una pizzería

Los vídeos que se vuelven virales en la red se deben, muchas ocasiones, a lo extremos que pueden ser y actualmente existen muchos casos en los que las personas son más desinhibidas y se les hace fácil tener los momentos íntimos en lugares públicos.

Hoy circula un clip de una pareja que fue captada teniendo relaciones sexuales en el mostrador de una pizzería de Scarborouh, North Yorkside en Reino Unido.

De acuerdo al diario británico Daily Mirror, se trata de Daniella Hirts, de 28 años, y Craig Smith, de 31 años, quienes decidieron que ese era un buen momento para intimar, sabiendo que podían ser vistos por más personas.

La joven declaró para The Sun: “Soy muy abierta en lo que respecta al sexo en lugares públicos. Me encanta la emoción que genera poder ser atrapada en cualquier momento. Aunque obviamente nunca pensé que terminaríamos en internet”.

El vídeo fue captado por las cámara de seguridad del establecimiento y publicado en Twitter y se ha convertido en tendencia:

Por su parte Smith aseguró que han sido muchos lugares donde han hecho esto:

 “Nuestro top cinco incluía un autobús, una camioneta, un hotel, una piscina y un campo. Queríamos superarlo y una cosa llevó a la otra. Esta pizzería es definitivamente nuestro número uno”.

¿Cómo ven? Hasta aseguraron volver a hacerlo en otro establecimiento parecido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
matrimonio Islandia

Islandia ofrece pagar mensualmente mil 800 euros por contraer matrimonio con sus ciudadanos

Siguiente Artículo
escalofríos en la web

La imagen que está causando escalofríos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share