TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Karla Luna baila twerking al ritmo del “Shaky Shaky” de Daddy Yankee

Tras su dura batalla contra el cáncer, la comediante Karla Luna ha tenido la mejor actitud para continuar adelante, luego de que la enfermedad volviera.

Es a través de sus redes sociales que la hermosa actriz quien le da vida a ‘La Lavandera’ comparte sus proyectos y además por ese medio demuestra el agradecimiento que tiene por sus fans.

En esta ocasión sorprendió a sus fans a través de Instagram al publicar un sexy e intenso twerking al ritmo del reggaetón de Daddy Yankee con su canción “Shaky Shaky”…. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. ¡OMG! Aracely Arámbula presume cuerpazo con ¿4 meses de embarazo?

En 2007 Aracely Arámbula dio la bienvenida a su primer hijo Miguel, producto de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, posteriormente un año después llegó a sus vidas su segundo hijo Daniel, quien fue el último en llegar a la familia que ambos famosos hicieron.

Pero antes de que Aracely se convirtiera en madre de dos hermosos hijos, ella aprovechaba al máximo su carrera de actriz y modelo; así fue como lo recordó con una imagen que dejó a todos con la boca abierta… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BQwRZHeFpkm/

3. Daniela Luján comparte una foto ‘al natural’ y luce guapísima

Hace unos días, Daniela Luján decidió compartir un momento íntimo con sus seguidores en Instagram y al despertar, lo primero que hizo fue tomarse una selfie ‘al natural’, dejando ver que no necesita de ninguna gota de maquillaje, con sus ojos de color y el cutis que tiene, es más que suficiente para robar suspiros en la web… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BQQQElPAZtO/

4. Adamari López se deja seducir por la nueva canción de Luis Fonsi

Seguramente has escuchado la nueva canción de Luis Fonsi y Dadyy Yankee “Despacito”, su ritmo es irresistible de bailar, incluso usuarios en la web la han calificado como muy pegajosa.

Esto también lo ha confirmado su ex esposa la puertorriqueña Adamari López quien bailó el tema a lado de los conductores Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Diego Schoening y Ana María Canseco durante la transmisión del  programa “Un nuevo día” de Telemundo.

Pero no es la primera vez que hace referencia al tema de su ex pues en un vídeo compartió parte de la canción mientras despegaba su avión: “Finalmente, despacito, así va el avión, pero salimos”… (Leer la nota completa y ver más videos AQUÍ).

5. A sus 45 años Thalía presume cuerpazo de veinteañera

No es un secreto que Thalía tiene cuerpazo, ya que constantemente comparte su saludable estilo de vida, a través de sus redes sociales.

Este fin de semana la también empresaria volvió a causar sensación entre sus fans al compartir una imagen donde la vemos posar luciendo un sexy trikini verde. Para acompañar la fotografía, Thalía escribió: “La vida está hecha de momentos, de sonrisas, de ilusiones. ¡Persigue la felicidad a cada instante y hazla tuya!”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nokia 3310

El regreso del Nokia 3310 causa nostalgia en la era de los Smartphones

Siguiente Artículo
la la land

Aquí está la lista de ganadores de los Oscar 2017

Artículos Relacionados
Total
0
Share