Matt Reeves será el nuevo director oficial de ‘The Batman’

Luego de que Ben Affleck abandonara la dirección de la nueva película de Batman, se esperaba el nuevo nombre del director, y hasta ayer por la noche el misterio quedó resuelto.

Matt Reeves director de ‘Cloverfield’ y ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, será el nuevo director de ‘The Batman’, además también será productor de la nueva película.

El anuncio lo dio Toby Emmerich, Presidente y Director General de Contenidos de Warner Bros. Pictures Group, y declaró estar muy contento con la decisión, fue a través de un comunicado que expresó su emoción porque Matt se integre a esta producción.

“Estamos felices de tener a Matt Reeves como el líder del proyecto de Batman, la joya de la corona de nuestro universo DC. La gran experiencia de Matt en las películas de género y la evolución que él ha tenido para crear historias emotivas lo hacen ser el director perfecto para guiar al Caballero de la Noche en su nueva aventura”.

Por su parte el director se dijo fan de Batman desde que era niño, por lo que parece ser un sueño hecho realidad.

Ben Affleck mostró su emoción por la incorporación de Matt Reeves a ‘The Batman’ y en un tuit escribió: “Bienvenido a la Baticueva @MattReeves”.

Así es como oficialmente tendremos una nueva películas de Batman, los seguidores continúan incrédulos por el papel de Affleck en esta cinta, pero tendrán que esperar el resultado de la nueva historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Acoso

Arrestan a una joven de 26 años por acoso sexual a un hombre mayor

Siguiente Artículo
más hermosa del mundo

Conoce a la adolescente que Instagram ha nombrado la más hermosa del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share