Justin Bieber aclara la sospechosa mancha en sus pantalones que se volvió viral

La noticia de Justin Bieber y la mancha en sus pantalones acaparó los titulares de algunos medios importantes; que restaron importancia su visita a una fan enferma de cáncer durante sus conciertos en nuestro país.

Sin embargo, tras hacerse viral la imagen el cantante decidió utilizar su cuenta de Twitter para hacer aclarar todo sobre la mancha en su pantalón deportivo que recorrió todo Internet y que fue blanco de burlas.

“Alguien me dio unas flores y yo estaba manejando, hice un giro y el agua se derramó en esa área…No me molesta si te ha hecho reír la imagen, es bueno”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde tomó la fotografía para realizar un meme junto a Adam Sandler, cuando este moja sus pantalones en la película ‘Billy Madison’.

“No eres cool sino te orinas en los pantalones”, se lee en el pie y en la imagen que Bieber compartió.

Justin se encuentra más relajado que nunca, ya que durante su pasó por México se le vio tomando un descanso en Acapulco, además se tomó foto con algunas de sus fanáticas durante su recorrido por las calles de la Ciudad y por supuesto visitó a su más grande fan mexicana, con quien dejó ver su lado más amable y lindo.

https://www.instagram.com/p/BQv8agNlepf/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato estrena su documental ‘Beyond Silence’

Siguiente Artículo
Karla Souza

Karla Souza es reconocida por su trabajo en el cine y la televisón de México y Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share