Enrique Iglesias estrena el videoclip de “Súbeme La Radio” junto a Descemer Bueno, Zion & Lennox

Fue hace un mes cuando Enrique Iglesias dio un adelanto de lo que es su último sencillo “Súbeme La Radio”, tema que realiza a lado de Descemer Bueno, Zion & Lennox.

Llegó el día esperado de su estreno y realmente es una canción llena de ritmo que combina el gran talento que tiene el español junto a los reguetoneros puertoriqueños y al del compositor cubano con quien ha hecho canciones como “Bailando”, “Loco”, “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Lloro por ti”, “No me digas que no”, “Ayer” y otras más.

El videoclip fue dirigido por Alejandro Pérez y rodado en La Habana y en él podrás ver la alegría de los cubanos por la música y cómo desde muy pequeños tienen esa habilidad para bailar cualquier ritmo. Lo asombroso del vídeo es ver la cantidad de personas reunidas para lograr el clip.

A las siete horas de haberlo publicado en su canal de YouTube, lleva medio millón de reproducciones. Con este videoclip Enrique aseguró que quiere contagiar al mundo entero con la alegría que se logró captar en cada persona involucrada.

Algo curioso es que durante en el clip verás a Enrique usar la misma playera que portaba cuando quiso atrapar un dron en un concierto. Para sorpresa de muchos esta vestimenta ha sido reproducida, imitando la mancha de sangre de la original para venderla y apoyar a la asociación que ayuda a niños necesitados “Save The Children”.

¡Sin duda esta canción será otro éxito más en la carrera de Enrique Iglesias!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristian Castro

Entrevista a Cristian Castro termina con inesperado ¡beso!

Siguiente Artículo
Paty Cantú

Paty Cantú lanza su nuevo sencillo "Sueños Lastimados"

Artículos Relacionados
Total
0
Share