Arrestan a una joven de 26 años por acoso sexual a un hombre mayor

Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo debido a que una joven enfermera de 26 años fue arrestada por acoso sexual.

Se trata de Brittany Fultz, quien trabajaba en un asilo de ancianos y fue filmada mientras le bailaba sexualmente a un hombre de 100 años. El vídeo fue captado en diciembre y ahora la joven está detenida acusada de imposición o acoso sexual grave, esto de acuerdo a las autoridades.

El incidente grabado fue en el centro The Commons of Providence en Sandusky, Ohio. En el clip se puede ver cómo Brittany baila delante del hombre, enseñándole los senos y el trasero, de acuerdo a la información dada por la policía, otra enfermera fue quien grabó el hecho para más tarde reportarlo al supervisor, mismo que lo denunció a la policía este mes.

“Puedo mostrarte cosas nuevas. No diré nada si tú no lo haces. Soy una chica… ya sabes lo que eso significa. ¿Vas a comprarme algo?” se puede escuchar en el vídeo:

La joven se declaró inocente y su abogado alega debe ser exonerada de los cargos ya que solo era una broma para animar al anciano, además dijo que el anciano padece de demencia, pero tenía la capacidad de decir no, y no lo hizo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Power Rangers

Checa el nuevo tráiler internacional de la película de los 'Power Rangers'

Siguiente Artículo
Matt Reeves

Matt Reeves será el nuevo director oficial de ‘The Batman’

Artículos Relacionados
Total
0
Share