‘Annabelle 2’ recibe clasificación ‘R’ ¡por su contenido violento y lleno de terror!

Al parecer habrá más violencia y terror en la nueva secuela de la muñeca ‘Annabelle’, estas semanas los fans se enteraron que la nueva película será clasificación ‘R’; la cual es considerada película sólo para adultos que no le temen a los sucesos paranormales. Esta es la segunda película con esa clasificación, la nueva versión de ‘It’, también es ‘R’.

El director del filme David F. Sandberg, publicó el mensaje que confirmaba la clasificación que se le dio al filme y que se estrenará el próximo 11 de agosto.

La clasificación fue otorgada por Montion Picture of America (MPAA) la cual afirma que la película no puede ser vista por menores de 17 años en Estados Unidos y en nuestro país, sólo los mayores de 18 años tendrán acceso a las salas de cine.

“No sabía que habíamos sido oficialmente clasificados . Pero no es ninguna sorpresa, no había ninguna manera de conseguir esto, nada menos que R”, escribió el director de la película en su Twitter.

La película es producida por James Wan y Peter Safran, fue escrita por Gary Dauberman, cabe resaltar que la mexicana Stephanie Sigman junto a Miranda Otto protagonizarán esta entrega.

La historia contará como un fabricante de muñecas y su esposa, tras la muerte de su hija, le dan hogar a una monja y a varias niñas sin hogar, las cuales serán víctimas de Annabelle una muñeca poseída por un espíritu maligno. Aquí esta el primer teaser, para aquellos que no lo han visto:

Deja tu comentario
Artículo anterior
más hermosa del mundo

Conoce a la adolescente que Instagram ha nombrado la más hermosa del mundo

Siguiente Artículo
sexy vídeo si el América se corona campeón

Ofrece hacer un sexy vídeo si el América se corona campeón en la Liga MX

Artículos Relacionados
Total
0
Share