Salma Hayek comparte fotografía junto a Luis Miguel en los Oscar ¡de hace 20 años!

La edición número 89 de los premios de Hollywood están a punto de celebrarse este fin de semana y por ello llegó la nostalgia para la actriz mexicana Salma Hayek que recordó su primera asistencia a los Oscar.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que recordó ese momento, pues colgó una imagen junto a Luis Miguel, en la postal ambas estrellas lucen radiantes y muy jóvenes. Ella misma reconoce lo delgada que se veía al usar un vestido blanco y una tiara igual que una princesa.

Mientras que ‘El Sol’ usa un elegante traje negro con un moño. Junto a la fotografía Salma escribió: “Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío que flaca estaba!.”

La instantánea alcanzó más de 61 mil me gusta además de cerca de 700 comentarios donde reconocen sus seguidores que la veracruzana sigue robando suspiros a su edad y que luce mejor que nunca actualmente.

A sus 50 años Salma tiene la prueba de que la edad le sienta bastante bien y estas fotografías le dan la razón a sus seguidores que le muestran su cariño:

¿Qué opinas? ¿Cómo luce mejor hace 20 años o ahora?

Deja tu comentario
Artículo anterior
llamada

Checa la reacción de esta chica cuando intentaron extorsionarla con un falso secuestro

Siguiente Artículo
Conan O’Brien

Así se grabó el programa de Conan O’Brien en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share