Así se grabó el programa de Conan O’Brien en la Ciudad de México

¡Por fin!

El presentador Conan O’Brien grabó uno de los programas más esperados por todos, donde Diego Luna, el ex presidente Vicente Fox, Calibre 50, el chef mexicano Aquiles Chávez y Sofia Niño de Rivera hicieron su aparición con éxito.

‘Conan Sin Fronteras: Hecho en México’, inició con el conductor hablando en español y presentándose como Conando. “Me llamo Conando…en español”, desde el Foro 3 de Televisa San ángel inició un programa que sin duda romperá ratings.

La grabación del programa duró 7 horas y estuvo dividido en dos bloques; en los cuales estuvo llena de chistes contra Donald Trump, el muro y más.

A través de su página oficial de Facebook, Conan O’Brien presentó un detrás de cámaras con los invitados principales del programa, Diego Luna y Vicente Fox, quienes se mostraron entusiasmados por el show.

Entre las cosas más ocurrentes que el presentador protagonizó, fueron una telenovela, donde interpretaba a un vendedor de quesos en la telenovela ‘Mi Adorable Maldición’; y además se aventuró a preparar margaritas, guacamoles y churros junto al chef Aquiles Chávez.

Mientras que Sofia Niño de Rivera se dedico hacer bromas con el conductor que por supuesto recibió muy animado.

El programa se transmitirá el 1 de marzo por el canal TBS en Estados Unidos y por Las Estrellas en nuestro país. Aunque aseguran que cortaran parte del programa por falta de tiempo, los mexicanos están ansiosos por ver el programa que causó tanto revuelo tras la elección del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek comparte fotografía junto a Luis Miguel en los Oscar ¡de hace 20 años!

Siguiente Artículo
Katy Perry

Bailarín de Katy Perry sufre una bochornosa caída desde el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share