¡OMG! Jennifer Lopez confiesa que le gustaría tener una cita con Harry Styles o Zac Efron

¡Que alguien la detenga!

Jennifer Lopez está imparable con su derroche de sensualidad, en cada ocasión que puede, si no sorprende bailando moviendo las caderas, lo hace con sexys fotografías.

Ahora ha decidido dar un paso más y compartió un vídeo breve donde sale semidesnuda, luciendo su torneado abdomen y parte de su busto. Se trata de una escena de la nueva temporada de la serie de televisión ‘Shades of Blue’.

Así lo reveló la cantante: “Muéstrame tu mejor Shades Of Blue. Nueva temporada se estrena el 5 de marzo”.

El clip lo colgó en su cuenta de Instagram el fin de semana y ha causado revuelo en las redes sociales, pues ya ha alcanzado más de dos millones y medio de reproducciones, además de  3 mil comentarios. Así sigue subiendo la temperatura de sus redes sociales:

Por otro lado Jennifer Lopez estuvo en el programa de Ellen DeGeneres donde pasó un divertido momento cuando la presentadora la retó a elegir a su chico favorito de la farándula, el juego se llama: “¿Cuál prefieres?”. Ahí mostró su interés por hombres más jóvenes que ella.

En el juego le dio a elegir entre Harry Styles de ‘One Direction’ y Zac Efron sin camiseta. Jennifer aseguró que “podría estar con los dos” pero terminó diciendo que Zac “es demasiado joven” para ella.

Jennifer Lopez
Foto: Vídeo Ellen Tube

Sin más te dejo este divertido momento en el que el ganador de todos fue Harry, pero también estuvieron en esta lista Nick Jonas, Bruno Mars, The Weeknd, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Lenny Kravitz y Bradley Cooper entre sus favoritos:

Jennifer también habló sobre su relación con Drake y aseguró que si está con más jóvenes solo es por cómo son y  eso no tiene nada que ver con la edad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Así Criss Angel declara su amor por Belinda durante un concierto en Tabasco

Siguiente Artículo
Ana de la Reguera

¡Bravo! Ana de la Reguera une su talento a Juanes, Luis Fonsi, Carlos Vives y María José

Artículos Relacionados
Total
0
Share