¡OMG! Aracely Arámbula presume cuerpazo con ¿4 meses de embarazo?

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas y talentosas del momento, desde hace años la actriz ha desempeñado su trabajo en diferentes telenovelas, logrando llegar al corazón de muchos mexicanos.

En 2007 la actriz dio la bienvenida a su primer hijo Miguel, producto de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, posteriormente un año después llegó a sus vidas su segundo hijo Daniel, quien fue el último en llegar a la familia que ambos famosos hicieron.

Pero antes de que Aracely se convirtiera en madre de dos hermosos hijos, ella aprovechaba al máximo su carrera de actriz y modelo; así fue como lo recordó con una imagen que dejó a todos con la boca abierta.

“Bellísimos recuerdos en el mar primavera verano 2006 catálogo de mi querida tierra Chihuahua y aquí embarazada 4 meses de mi chico Miguel”, escribió al pie de la imagen.

https://www.instagram.com/p/BQwRZHeFpkm/

La actriz recordó su primer embarazo con una sexy foto que dejó claro porque a sus 41 años se sigue viendo radiante y con un cuerpo de envidia.

La imagen recibió más de 15 mil ‘likes’ y hay cientos de comentarios halagando lo bien que se veía con 4 meses de embarazo.

Actualmente ‘La Chule’ se encuentra protagonizando su telenovela “La Doña” donde comparte créditos con grandes estrellas como Danna Paola y melodrama que se ha puesto como uno de los favoritos de la audiencia de Telemundo.

Además cualquier momento es perfecto, para pasar tiempo con sus hijos, el día de ayer la actriz compartió algunos vídeos donde ella, sus hijos, su hermano y su mamá liberan tortugas en una playa mexicana.

https://www.instagram.com/p/BQvfeeRl31g/

https://www.instagram.com/p/BQZToktjLC2

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sherlyn

Sherlyn confirma relación con Francisco Zea

Siguiente Artículo
Han Solo

Aquí la primer foto oficial del set de la película de ‘Han Solo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share