Aquí la primer foto oficial del set de la película de ‘Han Solo’

Hace unos meses se dio a conocer que Alden Ehrenreich a sus 26 años sería el encargado de protagonizar el spin-off de ‘Star Wars’ y se esperaba que a mediados de año se diera un adelanto de la película, pero hace apenas unos meses inició el rodaje del filme y decidieron compartirlo con los fans.

El co-director Chris Miller del filme ha estado compartiendo imágenes del inició de la película que definitivamente ha emocionado a todos los seguidores de este personaje. Pero fue a través del sitio de Star Wars que se público esta primera imagen del set.

Alden compartirá la pantalla con Woody Harrelson, Donald Glover y Emilia Clarke, la película explorará las aventuras de Han Solo y Chewbacca antes del inició de ‘Star Wars’, se conocerá prácticamente el inicio de este emblemático personaje; el estreno oficial del filme será el  25 de mayo de 2018.

El guión fue escrito por Lawrence y Jon Kasdan, producido por Kathleen Kennedy, Allison Shearmuy, Simon Emanuel y coproducido por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Así inició el inició de esta nueva aventura:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arámbula

¡OMG! Aracely Arámbula presume cuerpazo con ¿4 meses de embarazo?

Siguiente Artículo
Lexy Panterra

Lexy Panterra da un adelanto de su próximo vídeo "Downtown"

Artículos Relacionados
Total
0
Share