Un grupo de guapas y sexys chicas se hacen las bromas más pesadas de la web

Los vloggers más populares en YouTube suelen tener una temática que explotan, desde los temas que abordan o lo que hacen en sus vídeos, que los vuelven populares.

Como el grupo de sexys mujeres australianas que se han convertido en tendencia en la plataforma, tras protagonizar varias bromas pesadas entre ellas, donde la distracción es el componente principal para ser víctima de las sorpresivas pesadeces que se realizan.

Los nombres de las valientes mujeres son Brooke, Belle, Alyssa, Jadey, Helen, Amanda y Korima y se hacen llamar “Las 83”:

sexys chicas bromas pesadas
Foto: Facebook “eighty83three”

Sus redes sociales como el canal de YouTube lleva como nombre ‘eighty83three’ y ya le dieron la vuelta al mundo, desde golpes en su parte íntima:

Hasta jalones de su ropa, donde se puede apreciar a las chicas guapas con cuerpazos, el momento exacto donde dejan al descubierto sus provocativas y diminutas tangas:


Además se molestan en todo momento. Pero sus temáticas son muy creativas además de estas bromas y suelen poner situaciones como expectativa-realidad de manera muy divertida e ingeniosa.

Sin duda alguna, estas chicas han elevado  la temperatura de la web en sus redes pues en su Facebook acumula más de 950 mil seguidores y en su canal de YouTube cerca de 10 mil suscriptores mientras que en Instagram 75 mil.

Deja tu comentario
Artículo anterior
implantes de senos explotan

¡WTF! Chica va a que la tatúen y sus implantes de senos explotan

Siguiente Artículo
Lana Del Rey

Lana Del Rey estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Love”

Artículos Relacionados
Total
0
Share