Daniela Luján comparte una foto ‘al natural’ y luce guapísima

Daniela Luján es una de las actrices más guapas del espectáculo; y a sus 28 años ha logrado con el tiempo que sus seguidores disfruten cada uno de los trabajos en los que ha participado.

Desde el año pasado la actriz, cambio completamente de look, generando miles de halagos en la web y ganándose el corazón de cientos de personas que le habían perdido la pista, cuando era la protagonista infantil del momento.

Ahora cada una de sus imágenes logra cautivar a sus más 100 mil seguidores en Instagram, colocándola en la mira de cientos de personas.

Hace unos días, Daniela decidió compartir un momento íntimo con sus seguidores en Instagram y al despertar, lo primero que hizo fue tomarse una selfie ‘al natural’, dejando ver que no necesita de ninguna gota de maquillaje, con sus ojos de color y el cutis que tiene, es más que suficiente para robar suspiros en la web.

https://www.instagram.com/p/BQQQElPAZtO/

La actriz actualmente está trabajando en el programa “Pequeños Gigantes” en Estados Unidos, donde es capitana de Mega Minis y donde ha disfrutado al máximo de su equipo.

https://www.instagram.com/p/BQL-SddAuMp/

Talentosa, guapa y llena de proyectos, así es Daniela Luján se esperan muchos éxitos para este nuevo año que comienza.

https://www.instagram.com/p/BOYPXUEgmjZ

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Prince Royce

Escucha el nuevo sencillo de Shakira "Deja Vu" junto a ¡Prince Royce!

Siguiente Artículo
Vin Diesel

Vin Diesel estrena canción con ¿Selena Gomez?

Artículos Relacionados
Total
0
Share