TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Aracely Arámbula tiene un nuevo amor y así lo dio a conocer

El 14 de febrero es uno de los días más importantes para todos los que celebran el amor, y no sólo al de pareja, sino el de amigos, familia y demás; pero también es un buen momento para declarar el cariño por cualquier persona a la que quieras.

Así fue el caso de Aracely Arámbula, quien no pudo con el amor, y publicó un vídeo para informarle a sus fans que le había llegado el mejor regalo del 14 de febrero.

En un mensaje muy al estilo de ‘El Vitor’, el nuevo amor de la actriz, anunció su “amor secreto”, y la actriz no dudo en compartir el mensaje con todos sus seguidores. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BQf7TwnjCWO/

2. ¡Wow! Vean los candentes vídeos protagonizados por Kylie y Kendall Jenner para su línea de ropa

Kylie y Kendall Jenner siguen los pasos de sus hermanas mayores, quienes se han dedicado al mundo del espectáculo, moda y al mismo tiempo son empresarias, ellas aunque son las más pequeñas, no han perdido el tiempo.

Desde que se anunció que las pequeñas Jenner incursionarían con su propia línea de ropa, cientos de jóvenes se emocionaron, ya que son dos de las personas más influyentes en estos tiempos.

Aunque ya habían dado algunos adelantos en su respectiva página, esta semana salió a la luz un sexy vídeo que emocionó a todos sus seguidores en Instagram. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Descubre qué actriz posó para Playboy

Ya han pasado seis años desde la última entrega de las películas de Harry Potter, siendo ‘Las Reliquias de la Muerte’ que estrenó en 2011. Y seguramente recuerdas a Pansy Parkinson, quien era amiga de Draco Malfoy, pues la actriz que encarnó a este personaje es Scarlett Byrne ya creció y dejó a un lado las varitas y ahora hace magia pero con cuerpazo.

A sus 26 años la actriz decidió posar para la revista Playboy, en su número que ha vuelto a los desnudos y que incluso en la portada tiene una declaración que la actriz realizó para la publicación pues ella asegura que estar “desnuda es normal”. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Así celebra Javier ‘Chicharito’ Hernández y Camila Sodi San Valentín

Hace algunos días todo el mundo se quedó con la boca abierta, tras descubrir el romance entre Camila Sodi y el delantero mexicano, pero al parecer ambos están felices con su noviazgo, tanto que luego de viajar a París y disfrutar de unas cortas vacaciones en pareja, ahora celebran el 14 de febrero con románticas imágenes.

Para celebrar San Valentín, Javier publicó una imagen donde se puede ver la Torre Eiffel al fondo, y en primer plano una mesa que denotaba que una pareja tenía una romántica cena. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Lucero presume sus mejores pasos de samba bailando con sus fans

Sin duda alguna Lucero es una de las celebridades que más gusta en Brasil, desde que realizó la telenovela ‘Carinha de anjo’ interpretando a Teresa Rezende Lários.

La actriz de 47 años demostró el cariño que le tiene el público brasileño con varios clips que colgó en su cuenta de Instagram; se trata de una gran fiesta con sus fans en Brasil, tras su llegada a ese país, donde sus admiradores le organizaron un carnaval a las afueras de su hotel. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
reality show más tierno del mundo

Crean el reality show más tierno del mundo protagonizado por cuatro gatos

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Paulina Rubio sufre aparatosa caída durante el Carnaval de Campeche

Artículos Relacionados
Total
0
Share