Crean el reality show más tierno del mundo protagonizado por cuatro gatos

Ya hemos visto de todo en Internet y casi cualquier temática es buena idea para realizar un reality show. O al menos los siguiente nos demuestra que con ingenio puedes crear contenido divertido para los usuarios que aman a los gatos y con un propósito.

Se trata de un reality show que le rinde tributo al de las Kardashian, incluso su nombre es ‘Keeping up with the Kattarshians’ este programa se transmite por Internet desde Islandia y sus protagonistas son de lo más tierno, son cuatro gatitos con pocos meses de vida.

Aunque pareciera ser algo muy banal y sin ningún motivo, este reality show ofrece un servicio: que los conozcan y encuentren un nuevo hogar. Lo más tierno es que los gatitos están en una casa de muñecas y son captados por tres cámaras las 24 horas del día y transmitidos en su página.

Estos gatitos llamados Guðni, Stubbur, Bríet y Ronja fueron rescatados de la calle y pertenecen al refugio islandés ‘Kattavinafélagið’ esto significa gato-sociedad-amistad. Incluso cuentan con su página de Facebook.


¡Sin duda esto es tener un gran corazón!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gaviota escondida

Encuentra a la gaviota escondida entre cientos de pelotas de playa y castillos de arena

Siguiente Artículo
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share