Selena Gomez celebra 110 millones de seguidores en Instagram

Selena Gomez es una de las celebridades que más actividad tiene en sus redes sociales y en muchas ocasiones ha demostrado que le permiten tener un vinculo especial con sus fans.

El año pasado fue nombrada como “La Reina de Instagram” al tener el mayor número de seguidores, superando a las hermanas Kardashian. Incluso solo Beyoncé logró romper su récord de más likes en una fotografía al anunciar su embarazo.

Pero su número de seguidores le sigue dando la corona, pues ya lleva 110 millones de seguidores y lo quiso celebrar con una fotografía de sus fans acompañada del siguiente texto:

“Gracias fam por 110. Prometo que seguiré apreciando mi plataforma y hablando la verdad pero lo más importante es que cada uno de ustedes ha cambiado mi vida. Estoy muy agradecida.”

Selena sin duda alguna tiene la mayor cantidad de admiradores no solo en Instagram, pues tiene 46 millones de fans en Twitter y 61 millones en Facebook. Sus fotos encantan por su frescura y belleza:

A pesar de la mala racha que vivió el año pasado, por su recaída del Lupus que padece, todo parece estar bajo control en la vida de Selena, pues ayer estrenó el tema “It Ain’t Me” en colaboración con el DJ Kygo que la colocó nuevamente en la escena musical. Ese estado de tranquilidad lo refleja sin duda en sus fotografías que rebasan siempre los 5 millones de likes:

Sin mencionar que en el terreno amoroso, todo pinta a que ha vuelto a creer en el amor gracias a The Weeknd:

https://www.instagram.com/p/BPIrTQBB1a9/

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau gerardo

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen más enamorados que nunca

Siguiente Artículo
kong

Ve el nuevo adelanto de ‘Kong: Skull Island'

Artículos Relacionados
Total
0
Share