Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen más enamorados que nunca

Hace unas semanas medios aseguraban la ruptura entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, sin embargo, luego de especulaciones, la pareja reapareció más feliz que nunca y entonces todo se aclaró, ellos no se están separando.

La pareja reapareció durante la celebración de cumpleaños de una amiga de la cantante, y tras tomarse una foto se viralizó de inmediato.

En la fotografía se puede ver a la cantante tomando la cabeza de Gerardo, mientras los cuatro posan para la instantánea que ya dio la vuelta a la web. El Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ fue la cuenta encargada de difundir el momento, pero la imagen original, se encuentra en el perfil de su amiga Trista Rullan.

Por su parte la cantante, compartió el momento en que su amiga Trista está partiendo una rebana de pastel, mientras entonan “Happy Birthday”.

De inmediato las especulaciones sobre una posible separación quedaron totalmente olvidadas, por parte de los fanáticos de ambos cantantes, quienes hace unos meses le dieron la bienvenida a su pequeño hijo Eros, hermano menor de Andrea Nicolás, primer hijo de ‘la chica dorada’.

https://www.instagram.com/p/BP_Wxf8l9jI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
JBalvin

Ve el nuevo videoclip de J Balvin "Sigo Extrañandote"

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez celebra 110 millones de seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share