¡OMG! Paris Hilton sube la temperatura de su Instagram, al compartir fotos completamente desnuda

Durante años Paris Hilton mantuvo su perfil muy bajo en lo que solía caracterizarla; como las fiestas y la constante polémica en la que vivía.

Al parecer ha decidido robar atención nuevamente, por medio de sus redes sociales, pues colgó algunas fotografías donde aparece completamente desnuda y con las poses más sensuales.

En las imágenes que están bien logradas en blanco y negro, la también modelo posa con unas sexys botas largas que le llegan hasta las rodillas, en otras luce una tanga negra y en otras con un antifaz:

Las cinco fotografías de esta sesión fueron acompañadas de frases como:

“Ella no habla demasiado, pero deja las conversaciones más interesantes. Ella tiene su estilo. Hay algo tan profundo en sus ojos. Es por eso que todo el mundo la mira. Ella tiene un alma hermosa. Ella tenía un poder y ella no tiene miedo de ser diferente. Ella es el arte.”

Paris Hilton 2 1
Foto: Instagram Paris Hilton

Todas las fotografías han alcanzado entre 50 y 30 mil ‘likes’, sus seguidores sorprendidos en sus comentarios le escribieron lo hermosa que se ve la actriz de 36 años:

Recientemente Paris desfiló en las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York, portando dos diseños de Christian Cowan, en la que se unió a la más reciente moda ‘underboob’, que muestra los senos en la parte de abajo.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello estrena con éxito su nuevo sencillo “Love Incredible” con Cashmere Cat

Siguiente Artículo
Belinda y Steve

Belinda le da lecciones de español a Steve Aoki

Artículos Relacionados
Total
0
Share