Chica pasa bochornoso momento al usar ropa interior con ¡vibrador!

YouTube se ha convertido en una plataforma para dar a conocer bromas, talentos y simplemente acercarse a otros usuarios con las mismas convicciones, pero esta broma supera por mucho a las demás.

Oficialmente es la mejor broma del año, y todo se lo debemos a Ryan Hamilton, quien decidió seguir algunos de los mejores consejos de la película ‘La Cruda Realidad’ para jugarle una pequeña broma a su novia. Aquí  parte de la película que logró imitar este chico:

El YouTuber le regaló a su novia ropa interior con un vibrador y un control remoto, que él mismo manejaría a su antojo, algo que no vio venir la chica.

Lo malo es que iban de visita con la mamá del chico, a quien apenas y conocía su novia, lo peor es que la dejó conducir el auto. Al llegar por su mamá, Ryan inició con la broma, apretando el botón una y otra vez, en algunos momentos su novia no podía controlar el impulso de su cuerpo.

“Deja de apretar ese botón. Dame el control remoto”, decía la chica desesperada.

Fue la madre del chico quien le quitó el juguete a su hijo y lo guardó por un momento, en la primera parada, la chica corrió al baño a quitarse el vibrador.

La broma lleva más de 9 millones de visualizaciones y más de mil comentarios, algunos de ellos aseguran que fue una imprudencia usarlo mientras la chica manejaba y otros le restan importancia. ¿Qué dicen ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Steve

Belinda le da lecciones de español a Steve Aoki

Siguiente Artículo
JBalvin

Ve el nuevo videoclip de J Balvin "Sigo Extrañandote"

Artículos Relacionados
Total
0
Share