Camila Cabello estrena con éxito su nuevo sencillo “Love Incredible” con Cashmere Cat

Hace unas semanas se filtró esta canción través de YouTube, con poca calidad y con algunas dudas; Camila Cabello y Cashmere Cat, esperaron hasta ayer para lanzar oficialmente su colaboración.

Si pensaban que “Bad Things” era un hit, ahora tienes que escuchar su nuevo tema “Love Incredible”, aunque seguramente si eres fan de Camila ya la escuchaste, pero no importa definitivamente la voz de la ex integrante de Fifth Harmony enchina la piel al unísono de los instrumentos.

Cashmere Cat ha estado reuniendo a todas las estrellas pop del momento, incluyendo a Selena Gomez y en esta ocasión no perdió la brújula y acertó al conseguir que Camila colaborará en esta hermosa canción.

“Love Incredible” es una balada que tiene algunas notas sumamente altas y que demuestran la capacidad de Camila para obtener esos registros que pocos cantantes logran sin quedarse sin aire.

Como siempre hay críticas buenas y malas, pero nunca termina de impresionarnos la pequeña Camila, quien ha enseñado que no importa cómo lo hagas, ni a que te dediques, si dejas el corazón ahí, el resultado da igual.

La canción está oficialmente en el top de nuestro país y en Estados Unidos está por entrar al top 10, ¿será que Camila logré dos éxitos en menos de un año? Tendrán que comprobarlo conforme pasa el tiempo.

Mientras tanto disfruta de “Love Incredible”, en caso de que no la hayas escuchado aún.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Caroline Wozniacki destacada

Estas fotos demuestran que Caroline Wozniacki es la más sexy deportista

Siguiente Artículo
Paris Hilton 2

¡OMG! Paris Hilton sube la temperatura de su Instagram, al compartir fotos completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share