Descubre qué actriz posó para Playboy

Ya han pasado seis años desde la última entrega de las películas de Harry Potter, siendo ‘Las Reliquias de la Muerte’ que estrenó en 2011.

Y seguramente recuerdas a Pansy Parkinson, quien era amiga de Draco Malfoy, pues la actriz que encarnó a este personaje es Scarlett Byrne ya creció y dejó a un lado las varitas y ahora hace magia pero con cuerpazo.

A sus 26 años la actriz decidió posar para la revista Playboy, en su número que ha vuelto a los desnudos y que incluso en la portada tiene una declaración que la actriz realizó para la publicación pues ella asegura que estar “desnuda es normal”.

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram de su desnudo en Playboy junto a la siguiente descripción:

“Estoy muy orgulloso de ser parte de la edición de marzo-abril de Playboy. Escribí un ensayo corto junto con mi título ilustrado, ‘La Mística Feminista’. Muchas gracias a @Playboy, el equipo creativo y @cooperbhefner por una oportunidad tan única. #NakedIsNormal”.

Esta maravillosa fotografía en blanco y negro muestran a Scarlett en un balcón mirando por encima del hombro y cubriendose el torso con una tela de seda.

Aquí te dejó una de las escenas de Pansy Parkinson:

Estas son algunas de sus fotos con más ‘likes’ en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BAQEJOol-WO

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y La Bestia

Publican nuevo spot y una canción más de ‘La Bella y La Bestia’

Siguiente Artículo
Vadhir Derbez

El videoclip de Vadhir Derbez “Me Haces Sentir” logra miles de reproducciones en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share