Aracely Arámbula tiene un nuevo amor y así lo dio a conocer

El 14 de febrero es uno de los días más importantes para todos los que celebran el amor, y no sólo al de pareja, sino el de amigos, familia y demás; pero también es un buen momento para declarar el cariño por cualquier persona a la que quieras.

Así fue el caso de Aracely Arámbula, quien no pudo con el amor, y publicó un vídeo para informarle a sus fans que le había llegado el mejor regalo del 14 de febrero.

En un mensaje muy al estilo de ‘El Vitor’, el nuevo amor de la actriz, anunció su “amor secreto”, y la actriz no dudo en compartir el mensaje con todos sus seguidores.

Al pie del vídeo la ex de Luis Miguel escribió: “#Arafamilia que les parece mi taquito de sudadero??? Me llego mi regalo de 14 de Febrero . ‘El Vitor’!!!”, acompañado de emojis tiendo y algunos corazones.

https://www.instagram.com/p/BQf7TwnjCWO/

Por supuesto que esto se trata de una broma, que ha hecho reír a todos los fanáticos de ambos actores. Tanto que hasta a la mamá de Aracely le tocó un vídeo por parte de ‘El Vitor’.

https://www.instagram.com/p/BQf7tmsjY9E/?

Pero en realidad, Aracely pasó su 14 de febrero en compañía de su mamá, doña Coco y su hermano Leonardo; los tres les desearon un hermoso San Valentín a la Arafamilia y pidieron celebrar el amor todos los días a través de un vídeo.

https://www.instagram.com/p/BQg3MufjhIY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena y The Weekend 1

Así pasaron el Día de San Valentín Selena Gomez y The Weeknd

Siguiente Artículo
broma

Asusta a su novia y se lleva tremenda sorpresa

Artículos Relacionados
Total
0
Share