Así celebra Javier ‘Chicharito’ Hernández y Camila Sodi San Valentín

Hace algunos días todo el mundo se quedó con la boca abierta, tras descubrir el romance entre Camila Sodi y el delantero mexicano, pero al parecer ambos están felices con su noviazgo, tanto que luego de viajar a París y disfrutar de unas cortas vacaciones en pareja, ahora celebran el 14 de febrero con románticas imágenes.

Aunque ‘Chicharito’ fue muy criticado por algunos fans, otros simplemente mostraron su apoyo incondicional, luego de esas imágenes. El futbolista ha decidido publicar que está perdidamente enamorado y así lo demostró el día de hoy.

Para celebrar San Valentín, Javier publicó una imagen donde se puede ver la Torre Eiffel al fondo, y en primer plano una mesa que denotaba que una pareja tenía una romántica cena.

Pese a que no se ve a Camila o al jugador en la imagen, basta con recordar que el viernes la pareja se encontraba felizmente recorriendo París; lo cual significa que aunque no estén físicamente en la imagen, la pareja sin duda se enamoró completamente en ese viaje.

“Mood #valentinesday”, escribió el delantero con unos emojis de una persona completamente enamorada.

Por su parte Camila Sodi, posteó una imagen de una pareja de la tercera edad, besándose. “Feliz día del amor para todos ustedes! Que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo”, escribió la mexicana.

https://www.instagram.com/p/BQfP2Uxhc_0

Al parecer el amor entre estos dos personajes se ha convertido en algo real, tanto que no piensan ocultarlo, simplemente se han dedicado a disfrutar cada uno de los momentos que han compartido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucero

Lucero presume sus mejores pasos de samba bailando con sus fans

Siguiente Artículo
María Levy

María Levy comparte sexy fotografía posando en un ajustado traje de baño negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share