Alejandra Guzmán y Samo estrenan el videoclip de su sencillo “Te Juro”

La canción de Samo está disponible a través de iTunes y Spotify, plataformas que estrenaron esta canción hace unos días, para los fans de estos dos maravillosos cantantes.

“Te Juro” es el sencillo que grita de una manera cruda el desamor por la persona amada y forma parte de su álbum “Eterno”.

El sencillo fue producido en Miami con grandes profesionales que han trabajado con Shakira; a través de su canal oficial de YouTube, durante la producción, Samo y su equipo realizaron tres vídeos del detrás de cámaras de cómo se grabó este tema que sin duda ya esta entre los favoritos de sus fans.

El videoclip está dirigido por Guillermo Matthews, donde retrata la historia de un amor mal correspondido y que con el tiempo se arrepiente de haber traicionado su relación, mientras que Alejandra Guzmán y Samo, interpretan la canción en un bar.

Los productores son Fab Dupont y Juan Carlos La Madrid; recuerden que este es un tema escrito por: Samo, Carlos Rosas y Fab Dupont. Definitivamente es un buen sencillo para dedicar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin logra un Guinness por su tema "Ginza"

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda enloquece a sus fanáticos con tremenda noticia ¡va a ser YouTuber!

Artículos Relacionados
Total
0
Share