Checa uno de los adelantos más emocionantes y románticos de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Hace unos meses se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, en donde vimos a Dakota Johnson y a Jamie Dornan juntos en sus respectivos papeles, aunque varios de los adelantos han llenado de pasión las pantallas de su celular o computadoras, el de hoy está lleno de una escena romántica y que amantes de la saga ya conocían, pero a otros simplemente les pareció perfecta.

A través de la página oficial de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ se estrenó un nuevo adelanto oficial de la secuela, con la opinión de todo el elenco de la película. La historia será adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the glen’, ‘Wire in the Blood’, y ‘Wild at Heart’.

Se espera que así como la primera parte de la película, la nueva historia recaude más de 560 millones de dólares en taquilla, la cinta se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017, así que a semanas, checa este candente adelanto que sin duda nos muestra gran parte de lo que veremos próximamente en las pantallas de nuestro cine favorito.

Sin duda, es una joya esta nueva parte y estoy segura que les va a encantar verla en la pantalla grande.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celine Dion en propuesta matrimonial

Celine Dion es parte de una sorpresiva propuesta de matrimonio

Siguiente Artículo
katy perry

Katy Perry da un adelanto de su nuevo sencillo “Chained to the Rhythm”

Artículos Relacionados
Total
0
Share