YouTube no censura canal de yoga que publica clases con sus alumnos totalmente desnudos

El año pasado el yoga al desnudo se volvió toda una sensación entre las personas, ya que aseguraban que el estar sin ropa mientras se practica esta disciplina, los hacia profundizar más en su estado físico, mental y espiritual, creando vínculos con su cuerpo, para así amarse y establecer relación cercana a la gente de la comunidad que practica yoga.

Sin duda, aunque muchos les da pena, realizar este tipo de actividades al desnudo, lo volvieron una tendencia en algunos lugares en Estados Unidos; aún en México no es una tendencia practicar yoga sin ropa, pero resulta una nueva forma de mantenerse en forma.

Y aunque ya no resulta un tema tabú, sorprendentemente un canal en YouTube publicó algunas clases de yoga al desnudo y sin censura. Recordemos que YouTube inició hace un año con una lista de políticas que prohibía este tipo de contenidos que si bien fomentan una vida saludable, las reglas en la plataforma prohibe todo tipo de desnudos, provocando una serie de confusiones en algunos de los usuarios.

A pesar de que no es un canal muy popular, miles de personas se han puesto e informado sobre este tipo de yoga que ha dejado sorprendidos a unos cuantos; popularizando de inmediato este tipo de vídeos.

Pero definitivamente, practicar yoga es una de las mejores cosas que puedes experimentar, ya que a través de esta puedes encontrar el equilibro perfecto para ti o cualquier persona de tu alrededor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fifty Shades Darker

Ve la divertida parodia que hizo Ellen DeGeneres de una candente escena de ‘Fifty Shades Darker’

Siguiente Artículo
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Difunden la escena eliminada de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share