Mejoran la muñeca de Emma Watson que causó controversia en la web por no parecerse

Hace dos semanas Disney Store lanzó la muñeca oficial de Bella, inspirada en Emma Watson, quien protagoniza la nueva versión live-action de ‘La Bella y la Bestia’. Esta muñeca causó polémicas porque no se parecía nada a la actriz.

Incluso a través de las redes sociales los usuarios encontraban similitudes con Justin Bieber y crearon una ola de memes asegurando que no se parecía a Emma. Afortunadamente un artista que se dedica a mejorar las figuras como esta, salió al rescate de la muñeca de Bella.

Se trata de Noel Cruz, quien no solamente vuelve a pintar los rostros, también procura que el rostro y el cabello sean lo más similares posibles a los famosos y en su cuenta de Instagram muestró cómo hace su trabajo:

Noel Cruz verdaderamente se dedica a los detalles y demostró que no hay muñecas feas sino que, no las pintan de manera minuciosa, como se requiere para lograr esto:

Aquí resultado final. El cual ha sido compartido por medio de las redes sociales y aplauden su gran labor, su pasión como lo describe en su biografía de Instagram:

Si quieres ver más sobre su trabajo aqui te comparto algunas de sus obras maestras:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Perro salva a otro Perro

Corriente arrastra a un perro y otro le salva la vida

Siguiente Artículo
fey

Confirman la participación de Fey en la gira ‘90’s Pop Tour’

Artículos Relacionados
Total
0
Share