Little Mix estrena el videoclip de su sencillo “Touch”

Definitivamente si hay un grupo que es la competencia directa de Fifth Harmony ese es Little Mix, pero pese a las comparaciones entre las agrupaciones, la esencia es diferente, así como sus fans, canciones y sobretodo siempre han demostrado apoyarse pese a que pertenecen a distintos grupos.

Recientemente las cuatro integrantes, rompieron récord con la reproducciones de su reciente éxito “Shout Out to My Ex”, canción que tiene millones de reproducciones, por lo cual esperan que con “Touch” tenga el mismo brillo.

Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, definitivamente dejaron sacar su lado más sexy que resalta en un laberinto de colores, acompañado de hombres con un gran atractivo físico.

El nuevo sencillo es parte de su álbum ‘Glory Days’ y fue lanzado el año pasado, la canción fue escrita por Philip Plested, Hanni Ibrahim y Patrick Patrikios, ha tenido gran aceptación por sus fans, quienes no han dejado de reproducir esta nueva canción del grupo.

El director X y Parri$ Goebel, son los que dirigen el nuevo videoclip que ya acumuló más de 2 millones de reproducciones a un día de haberse estrenado.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vin Diesel

Vin Diesel quiere participar en el Carpool Karaoke

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski posa en sexys lencerías y las presume en su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share