Lanzan un adelanto de “Futuro” el nuevo videoclip de Café Tacvba

Al parecer Café Tacvba está más emocionado que nunca con el inicio de un nuevo año, lleno de aventuras y muchísimos proyectos; desde hace 1989 la agrupación inició pensando en sueños que finalmente con el paso de los años se han realizado y no solo eso, sino que generaciones se le han unido al compás de su música.

Luego de 4 años la banda estrenó hace algunos meses su primer sencillo “Un Par De Lugares”, que puso a bailar a todos sus seguidores que fueron los más felices al escuchar lo nuevo del grupo.

Pero sin duda este 2017 vienen con todo y así lo dejaron ver, al estrenar su sencillo “FUTURO”, a través de sus redes sociales dedicaron un mensaje a sus fans quienes disfrutaron de la nueva música de Café.

Es el día de hoy cuando la agrupación lanzó un adelanto del videoclip de este sencillo a través de todas sus redes sociales, donde ha tenido gran aceptación, ya que el sencillo en su canal de YouTube, lleva más de un millón de reproducciones y no dudan que este adelanto los posicione como uno de los grupos favoritos del año.

 

El 30 de enero será el estrenó de este nuevo trabajo audiovisual de la banda que definitivamente trae muchas sorpresas para todos sus fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kong

Estos son los nuevos adelantos de ‘Kong: Skull Island'

Siguiente Artículo
Joaquin Sabina

Joaquín Sabina estrenará nuevo sencillo "Lo Niego Todo"

Artículos Relacionados
Total
0
Share