Celine Dion confirma que cantará para la nueva película de ‘La Bella y la Bestia’

Han pasado 25 años desde que Disney estrenó la película animada ‘La Bella y la Bestia’ la cual recibió la primer nominación al Oscar, como Mejor Película y el tema principal fue interpretado por la cantante Celine Dion y Peabo Bryson.

Hoy ha anunciado que volverá a ser la intérprete para el nuevo tema de la versión en vivo de esta gran historia, fue a través de sus redes sociales que la cantante canadiense dio este anuncio junto con el cartel oficial del filme protagonizado por Emma Watson. El tema de la canción se llama “How Does A Moment Last Forever”.

“Estoy encantada de anunciar que interpretaré la nueva canción para la versión live-action de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney. Ser parte de la película original fue una experiencia mágica en mi vida, y estoy realmente honrada de repetir esa experiencia”. Escribió la canadiense en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/celinedion/status/822171788113248257

La primer versión que cantó Celine y Peabo en el año de 1991 titulada “Beauty And The Beast” llegó a ganar un Grammy a la mejor actuación pop por un dúo o grupo con vocal, aquí te dejo ese maravilloso dúo:

El nuevo tema fue escrito por el original compositor de ‘La Bella y la Bestia’, Alan Menken, y el letrista Tim Rice. La canción es considerada como “una balada emocional para conservar los momentos preciosos de la vida”. Por otro lado este sencillo será incluido en los créditos finales de la película y en la banda sonora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
foto

Donald Trump se convierte en el presidente número 45 de los Estados Unidos

Siguiente Artículo
kong

Estos son los nuevos adelantos de ‘Kong: Skull Island'

Artículos Relacionados
Total
0
Share