Gorillaz regresa tras 6 años de ausencia con el tema “Hallelujah Money”

Tras seis años de ausencia musical la banda británica Gorillaz regresa con un nuevo vídeo.

Se trata de un clip que ellos mismos describen como “apocalíptico”. El tema se titula “Hallelujah Money” y es el primer sencillo que se desprende de su nuevo disco, mismo que lanzarán a finales de este año. El vídeo ha sido compartido en el perfil de Facebook de la banda en la que aseguran:

“En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien para mirar hacia arriba. Yo. Por eso te estoy dando esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche negra. De nada. Ahora adiós. Ese nuevo disco no se va a escribir solo”. Escribió el guitarrista animado Murdoc.

Con ‘tiempos oscuros’ se refieren al nuevo mandato de los Estados Unidos cuya inauguración del presidente electo Donald Trump se llevará a cabo el día de mañana. “Hallelujah Money” cuenta con la colaboración del músico Benjamin Clementine quien recibió el Premio Mercury en 2014.

Este regreso ya lo veían venir sus más fieles fans, pues la banda ha compartido en sus redes sociales libros sobre la vida de cada unos de los personajes ficticios e integrantes de la banda. Sin duda Damon Albarn y Jamie Hewlett, los creadores de la banda han sabido hacer un regreso triunfal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
escalofríos

Difunden el vídeo de una chica que te provocará escalofríos todo el día

Siguiente Artículo
Bella Hadid

Bella Hadid se reencuentra con The Weeknd, luego de las fotos con Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share