Danna Paola cambia radicalmente de look y luce guapísima

Hace algunos días la cantante y actriz Danna Paola sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look, que resaltaba su belleza, por supuesto hubo comparaciones una de ellas con Kylie Jenner.

En estás imágenes posaba junto a sus mejores amigos los Rulés y este cambio de look formó parte de la nueva imagen de su canal en YouTube, donde comparte créditos con sus dos mejores amigos, Diego y Jorge (Chinos), quienes han logrado obtener miles de seguidores gracias a las locuras que comparten en cada vídeo.

A Danna le gustó tanto su look en azul, que decidió recordarlo a través de su cuenta de Instagram, al pie de la imagen escribió: “El cabello azul”.

Ese cambio se le ve tan bien, que desde que lo dio a conocer, muchas de sus fanáticas han optado por copiar el color de la artista que sin duda la hace ver guapísima, ese y todos los tonos que utilice.

La imagen de Danna, también incluye la barba de Diego pintada completamente de azul, haciendo una combinación perfecta para la portada de su vídeo que retrata el viaje de los tres junto a uno de sus mejores amigos Roger a Nueva York.

¡Tienen que verlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Bella Hadid se reencuentra con The Weeknd, luego de las fotos con Selena Gomez

Siguiente Artículo
Katia Aveiro

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano debuta con su primer sencillo de reggaetón “Acurrúcate”

Artículos Relacionados
Total
0
Share