Bella Hadid se reencuentra con The Weeknd, luego de las fotos con Selena Gomez

Fue durante el desfile de Victoria’s Secret Fashion, que todos esperamos el reencuentro de Bella Hadid con The Weeknd, fue tanta le emoción que se sintió arriba del escenario, que se pensó que la pareja retomaría su relación, pero contrario a eso, The Weeknd continuó su camino al lado de Selena Gomez.

Tras las fotos publicadas hace unas semanas con la cantante, Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en su cuenta de Instagram, aunque algunos pensaron que se trataba de una “traición”, la realidad es que entre las famosas sólo hay amigos en común y el rapero.

El día de ayer la ex pareja se reencontró en el Madison Square Garden, ya que The Weeknd se presentó junto a Schoolboy Q, French Montana, Kendrick Lamar, A$APS Rocky, quien se rumora es actual pareja de Kendall Jenner, amiga con la que asistió Bella Hadid al evento.

Aseguran que Bella y The Weeknd se reencontraron ya que estuvieron en el backstage, junto a otros famosos y aunque no hay prueba de esto, la modelo utilizó su cuenta de Snapchat para compartir videos y al parecer una imagen del rapero.

Ya que uno de sus mejores amigos, el joyero Ben Baller, quien pasó toda la noche junto a Kendall y Bella, publicó un snapchat que dejó a todos en duda de que fuera él quién escribió junto a la foto del rapero:”Mi chico Abel vino a bendecir el escenario”.

ben

Aunque fuentes cercanas a Bella, afirman que no ha dejado de amar al rapero, The Weeknd parece muy concentrado en su nueva relación que si bien no ha hecho pública en sus redes, sabemos que existe.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gorillaz

Gorillaz regresa tras 6 años de ausencia con el tema "Hallelujah Money"

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola cambia radicalmente de look y luce guapísima

Artículos Relacionados
Total
0
Share