Gloria Trevi estrena video-lyric del tema “Quítame La Ropa”

La intérprete de 48 años suele tener mucha actividad en sus redes sociales y fue el día de hoy que estrenó su más reciente vídeo.

Se trata del tema “Quítame La Ropa” el cual es un vídeo-lyric en el cual ella sale de fondo, usando un sexy sostén negro y una blusa blanca, mientras canta las tomas son en tonos rosas y azules, con letras negras.

El tema “Quítame La Ropa” se desprende de su álbum en vivo “Inmortal” el videoclip ya tiene más 17 mil reproducciones:

Además la cantante sorprendió a sus más fieles seguidores con una sexy coreografía que colgó en su cuenta de Instagram donde acompañada de un bailarín sale bailando los pasos del tema y en la que también invitó a sus fans a que se aprendieran los pasos, esto para que puedan participar en un concurso que realizará próximamente.

“Este es el último pedacito de la coreo de ‘Quítame la ropa’ en los otros vídeos está cada verso! Ya solo es practicar. ¡Apréndansela que voy a hacer un concurso padre! ¡Con premio y todo!”. escribió la interprete.

El éxito que ha tenido Gloria la posiciona en el puesto número 84 de ventas en el mundo, además ocupa el segundo lugar de giras latinas. También fue reconocida como la mujer latina con más ventas de boletos en 2016 con su gira “El Amor”.

El 3 de julio también ofrecerá un show acompañada de Alejandra Guzmán en Los Ángeles, California.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Profecía

Protagonista de ‘La Profecía’ va a prisión

Siguiente Artículo
Ryan Gosling y Ellen DeGeneres

Presentan un detrás de cámaras de ‘La La Land’ con Ryan Gosling y Ellen DeGeneres 😱

Artículos Relacionados
Total
0
Share