Gael García Bernal de la mano con Fox en la nueva serie ‘Aquí en la Tierra’

El actor mexicano Gael García Bernal no para de sorprender, después de su doble nominación a los Globos de Oro por la cinta ‘Neruda’ y la serie ‘Mozart in the Jungle’ y sin mencionar que también participará en una película de Disney Pixar; ahora nos tiene una sorpresa más.

Tras su exitosa carrera ahora el actor prepara otro proyecto en el que será el productor, director y actor de una serie que Fox Networks anunció, misma que lleva el titulo ‘Aquí en la Tierra’.

Gael Garcia gif

La idea es original de Gael y Kyzza Terrazas, ‘Aquí en la Tierra’ se caracterizará por ser una serie dramática en la que abordarán temas políticos, se centrarán en crímenes y secretos de una familia muy influyentes en México. En la que mostrarán la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se encuentran en el camino.

La serie comenzará a filmarse este año, consiste en ocho capítulos con una hora de duración cada uno. Además se filmará en la Ciudad de México, la Patagonia en Argentina y Canadá.

giphy gael garcia

Esas si son razones suficientes para que Gael García esté feliz. Aquí te dejo el trailer oficial de la serie ‘Mozart In The Jungle’ la cual estuvo nominado a los Globos de Oro como mejor actor:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zuria Vega

Zuria Vega comparte tierna foto de Lúa

Siguiente Artículo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de 'Max'

Artículos Relacionados
Total
0
Share