Anuncian otra serie basada en la vida de Luis Miguel

Fue a mediados de noviembre del año pasado que a través de su cuenta oficial de Twitter Luis Miguel anunció que llevaría su vida privada a la pantalla chica esto bajo la firma MGM. Una serie que revelará los detalles de sus éxitos y de las mujeres que lo han acompañado durante toda su vida.

Ahora la cadena televisiva Univision anunció por medio de un comunicado que Pedro Torres es el encargado de producir esta otra versión, el productor ha trabajado muy de cerca con el cantante durante los últimos 30 años. Aunque Luis Miguel declaró en el comunicado de prensa de MGM el pasado noviembre lo siguiente:

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta.”

Todavía no hay más información sobre fechas de filmación o el estreno, pero se espera que en breve den más detalles al respecto. La  presidenta de Entretenimiento de Univision, Lourdes Díaz, asegura que esta serie será inolvidable ya que es uno de los artistas más importantes en la actualidad:

“Es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guión, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”.

Por su parte el productor Pedro Torres aseguró que es un honor trabajar para la televisora con este proyecto en la que tratara de plasmar la pasión que el cantante Luis Miguel  tiene por la vida.

Te dejo uno de sus más grandes éxitos:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de 'Max'

Siguiente Artículo
La Profecía

Protagonista de ‘La Profecía’ va a prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share