Extraños se desnudan y comparten la cama en un programa de televisión

Este nuevo programa de televisión lleva por nombre ‘Undressed’ y ya ha logrado impactar a todos en la cadena SBS; se trata de un nuevo reality show, donde verán a varios solteros desnudarse el uno al otro durante su primer cita y así compartir la cama juntos.

Durante 30 minutos las parejas contestan una serie de preguntas personales, al final cada persona tiene la elección de irse o quedarse. El programa se estrenó el pasado lunes en Australia, y aunque pueden incluir preguntas personales, también hay preguntas calientes que son capaces de poner rojo a cualquiera.

3C29806B00000578 0 image a 71 1484528362637

Por supuesto que no todo en el programa son preguntas, sino que en algunas ocasiones se les “anima” a tener actividades entre ellos, como darse masajes o tener una pelea de almohadas.

3C29822300000578 0 image a 69 1484528303963

El programa fue descrito como un programa de citas más divertido de Australia, y lo novedoso es que no sólo parejas heterosexuales tienen la oportunidad de conocer a su alma gemela, sino también parejas del mismo sexo.

Esta es la segunda ocasión en la que se realiza este programa, el director de contenido de la SBS, Marshall Heald, aseguró que este tipo de contenido tuvo gran éxito en Italia y fue definido como “divertido y travieso” y casi siempre logra cautivar a la audiencia en el momento de decidir si se queda o se va.

¿Qué tal, se atreven?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Margot Robbie

Así luce Margot Robbie en su nuevo personaje como Tonya Harding

Siguiente Artículo
Hija de Sean Penn

Hija de Sean Penn ha cautivado con su belleza el mundo del espectáculo

Artículos Relacionados
Total
0
Share