Así luce Margot Robbie en su nuevo personaje como Tonya Harding

La belleza de la actriz Margot Robbie es indudable desde que la película ‘El lobo de Wall Street’ la lanzara a la fama y después alcanzara la cúspide como Harley Quinn.

Ahora la también productora personificará a la patinadora de los 90 Tonya Harding, misma que protagonizó uno de los más grandes escándalos mediáticos de la época ocurridos en los Juegos Olímpicos, cuando su marido golpeó a su contrincante Nancy Kerrigan en 1994, para que ella se quedará  con el título.

Las imágenes ya circulan por todas las redes sociales y vemos a la sexy y guapa rubia caracterizada como Tonya, en la que luce completamente irreconocible a su esbelta figura, cabello descuidado y el rostro sin gota de maquillaje:

https://www.instagram.com/p/BPVnwXXD4BQ/

En esta cinta titulada ‘I, Tonya’ Margot luce un poco subida de peso, sin embargo, solamente es un traje que usó para verse así. Esta programada para lanzarse en 2018, además el actor Sebatian Stan será quien protagonice al esposo de la patinadora. Aun no se tiene el nombre de la actriz que dará vida a Nancy Kerrigan. Aquí la rutina de Tonya:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Así reaccionó Justin Bieber al preguntarle sobre el noviazgo de Selena con The Weeknd

Siguiente Artículo
programa sbs

Extraños se desnudan y comparten la cama en un programa de televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share