Diego Boneta sufre bochornoso accidente al intentar hacer un sensual baile

Diego Boneta, el nombre de un mexicano que con el tiempo se ha ganado un lugar en Hollywood y ha sido reconocido por su talento; sin embargo, pese a que se ha ganado un nombre en los Estados Unidos, Diego no siempre es perfecto. 🙈

Durante un momento de diversión en su camerino junto a otras mujeres, decidió mostrar que su sangre latina, le recorre el cuerpo y sin más se puso a bailar demostrando que es también un master del baile.

“Baila como si nadie te estuviera viendo… hasta que rasgas tu pantalón. Raven y Gillian, lo siento mucho”, escribió el actor en el clip que sin pena subió a su cuenta de Instagram

El clip ya acumuló más de 100 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, donde se destacan los comentarios sobre que “sexy es” o algunos con mucho humor que han logrado sacar varias carcajadas.

En este mes, Diego se presentará en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde aparecerá en la película ‘Before I Fall’, interpretando a un maestro de filosofía y en marzo iniciará el rodaje de un thriller ‘A bend in the road’, al lado de Alexi Knapp.

Aunque el mexicano tiene proyectos constantemente en el extranjero, espera que pronto le propongan algún proyecto interesante en su país natal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Luna y Suki Waterhouse

Captan a Diego Luna y Suki Waterhouse juntos en Tulum

Siguiente Artículo
Shakira embarazada

Shakira recibe premio por ayudar a la educación infantil

Artículos Relacionados
Total
0
Share