The Weeknd estrena el videoclip de su sencillo “Party Monster”

Apenas hace unos días descubrimos que Selena Gomez y The Weeknd tienen una relación, pero hoy al parecer el cantante le ha dedicado a su amada una canción acompañada de un intenso videoclip.

Ayer The Weeknd estrenó su primer videoclip del año, se trata de “Party Monster”, canción que puso a bailar a todos y cuando menos esperábamos, se puede escuchar el nombre de Selena en el sencillo que sin duda se colocará como el favorito de la semana.

En una parte de la canción se puede escuchar a The Weeknd decir: “Como Selena, con el trasero en forma de Selena”. Por supuesto fans, han asegurado que se trata de una canción dedicada a Selena Quintanilla y no a su actual novia.

Pero lo que a desatado más rumores sobre el supuesto tema dedicado a la cantante, es que en el videoclip, se pueden ver a una cantidad de modelos con las características físicas de su actual novia.

El videoclip tiene más de 2 millones de reproducciones a un día de haberse estrenado, colocándose como un éxito más del cantante que llegó para quedarse entre el gusto del público.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alimento cancer

Alertan que el consumo de este alimento produce cáncer

Siguiente Artículo
quema las manos de sus hijos

Mujer quema las manos de sus hijos con un comal y huye

Artículos Relacionados
Total
0
Share