Residente estrena videoclip del sencillo “Somos Anormales”

La espera terminó y Residente estrenó su primer videoclip del sencillo “Somos Anormales” el cual es su primer tema como solista.

Fue a través de sus redes sociales que el músico dio adelantos de este proyecto, mismo que es fiel a sus ideales, como lo fue cuando era líder de la banda “Calle 13” y este trabajo asegura que lo realizó con un verdadero significado y su música se basó en una prueba de ADN esto a raíz de una sugerencia un compañero de trabajo le hizo hace 4 años, en la que quiso buscar sus raíces y su huella genética.

El videoclip es lo más crudo y un tanto abstracto que podrás ver, sin embargo, es excelente su manera de reflejar al hombre, su comportamiento como ser y cómo actúa en sociedad. La letra es excelente ya que invita a no juzgar a los demás por finalmente todos somos diferentes:

“Tres ojos, cuatro orejas. Mucho pelo entre medio de las cejas. Con los cachetes llenos de granos. Sin brazos, ni piernas como los gusanos. Imperfecciones en todos los lugares. Cicatrices, jorobas, lunares juanetes en los dos pies. Con ocho dedos en vez de diez. Blanco que se te ven las venas del cerebro … Aquí todos somos deformes. Y nos resistimos a usar uniformes.”

Sin más te dejo el vídeo que es excelente:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira celebra el éxito de "Chantaje" por ser número uno en Billboard por 8 semanas seguidas

Siguiente Artículo
paris

Checa el nuevo lyric-vídeo “Paris” lo nuevo de The Chainsmokers

Artículos Relacionados
Total
0
Share