Encuentran enorme bloque de hielo con un animal congelado en Alemania

Un cazador en Alemania se encontraba recorriendo las orillas del río Danubio, cuando a lo lejos notó un bloque de hielo en particular y decidió acercarse.

Al llegar vio que se trataba de un bloque de hielo que contenía a un animal, tras una larga observación y al ver cuidadosamente, se determino que se trataba de un zorro, el cual cayó en el río Danubio, ahogándose y congelándose.

animal congelado

El cazador, de nombre Franz Stehle, declaró que el zorro fue extraído del hielo el 2 de enero y fue puesto en exhibición frente al hotel de su familia en Friginhen. La ciudad donde se exhibe el mamífero se encuentra en los tramos superiores del Danubio, en el suroeste de Alemania.

animal congelado

Esta no es la primera vez que el cazador ve este tipo de casos, ya que en alguna ocasión vio a un ciervo congelado y a tres o cuatro jabalíes.

El zorro, jabalíes y el ciervo son una de las pocas pruebas para determinar que las nevadas en Europa son de cuidado para cualquiera que intente desafiarlas. El fin de semana pasado, se reportaron más de 60 muertos por la ola de frío que golpea a Europa.

¿Adivinaste?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Street Figther

Japoneses reinventan de la mejor manera Street Figther

Siguiente Artículo
Alimento cancer

Alertan que el consumo de este alimento produce cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share