Selena Gomez posa semidesnuda en Instagram

¡2017, el año de Selena Gomez!

Ayer se dieron a conocer algunas imágenes de Selena Gomez besándose apasionadamente con The Weeknd, quien aparentemente es la nueva pareja de la cantante, desatando miles de comentarios, positivos y negativos del nuevo noviazgo de Hollywood.

Hoy, la cantante vuelve a dar de que hablar, al difundirse una imagen de ella posando semidesnuda para el fotógrafo de las estrellas, Mert Alas, quien horas más tarde borró la imagen de su perfil.

La imagen fue capturada con el celular del fotógrafo quien tituló la imagen: “La Bella y la Bestia”, ya que en el fondo de esta se logra ver al hombre sosteniendo el celular, mientras Selena posa sensualmente a la cámara luciendo una sexy tanga.

Captura de pantalla 2017 01 12 a las 18.38.24

Por supuesto que esta instantánea ha dividido opiniones ya que algunos esperaban más imágenes de ella sin poses o sin mostrar su físico, luego de escuchar su discurso en los American Music Awards, donde dijo: “no quiero ver nuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay en el corazón”.

Algunos han halagado la figura de la cantante, logrando capturar más de 100 mil ‘likes’ y alrededor de 7 mil comentarios, buenos y malos de sus seguidores.

Además a través de TMZ trascendió que el día de hoy Bella Hadid, ex pareja de The Weeknd, dejó de seguir a Selena en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Obama

Michelle Obama aparece en el programa de Jimmy Fallon para decir adiós como Primera Dama

Siguiente Artículo
mujer mata a un perro

Indignante vídeo muestra cómo una mujer mata a un perro con un palo

Artículos Relacionados
Total
0
Share