Natalia Téllez comparte una foto en topless y vuelve locos a sus seguidores

Fue hace apenas 8 días que Natalia Téllez mostró su cuerpo en bikini y dejó a sus seguidores con la boca abierta, ya que no acostumbra a subir ese tipo de fotos.

Este fin de semana la conductora de Hoy volvió a sorprender con otra imagen en la que posa sin bra ni sujetador alguno y en el que usa un vestido completamente transparente, esta foto pertenece a la sesión de fotos que realizó en sus vacaciones de fin de año.

La fotografía en blanco y negro esta retocada justo en la parte de sus boobs, ya que aunque no porta nada, supo ocultar sus atributos de una manera discreta, incluso la imagen la titulo:

“Hablando con ellas.. ustedes no las pueden ver…pero yo si”

La polémica imagen desató más de 400 comentarios en los que sus seguidores toman con humor la descripción de su foto y muchos de ellos agradecen por su manera de ser:

“Es una de las mejores formas de trollear a tus pervertidos seguidores, mis respetos, hermosa por cierto. Nada mejor para la imaginación tú genial. Tú eres de esas mujeres que no necesitan mostrar los pechos para llamar la atención”.

Sin duda, la conductora de 31 años es muy hermosa y ha sabido complacer de una manera discreta y divertida a sus seguidores que no paran de adular su belleza. Y así también se unió a las celebridades que han optado por mostrar su rostro al natural:

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rayo

Ve el tráiler oficial de 'Cars 3'

Siguiente Artículo
luis.colombia ciclistas

Señor de la tercera edad vence a ciclistas profesionales con su vieja bicicleta

Artículos Relacionados
Total
0
Share